
El jefe de Windows dijo que el menú Inicio de Windows 11 "le molestaba muchísimo". Han tardado año y medio en arreglarlo
Mikhail Parakhin, jefe de experiencias de Windows, expresó su molestia con el menú de Inicio de Windows 11. Después de una encuesta y comentarios de usuarios, Microsoft ha anunciado una renovación del menú de Inicio que permitirá ver todas las aplicaciones sin hacer clic adicional, con una vista directa y personalizable. La actualización llegará en una de las próximas actualizaciones de Windows 11, después de un año y medio de críticas y demandas de los propios empleados y usuarios.
Finalmente, después de un año y medio de quejas y críticas, Microsoft decide arreglar el menú de Inicio de Windows 11. ¿Qué habrían hecho sin la presión de sus propios empleados y usuarios? ¿Habrían seguido ignorando el problema y esperando a que la competencia les robe el mercado? En fin, mejor tarde que nunca, supongo. Ahora solo queda esperar a que la actualización llegue y veamos si realmente es la solución que todos esperábamos.