
Sony tuvo la oportunidad de hacer realidad el esperadísimo crossover entre Spider-Man y Venom, pero optó por pegarse un tiro en el pie
Tom Hardy, protagonista de la trilogía de Venom, reveló en una entrevista que Sony no incluyó a Spider-Man en las películas debido a problemas de logística y políticas del estudio, a pesar de que Hardy habría querido una película conjunta. La trilogía de Venom, que finalizó el año pasado, no contó con la participación de Tom Holland, lo que generó decepción entre los fans.
...es un ejemplo perfecto de cómo una noticia puede ser más interesante que el contenido en sí. ...es un golpe de efecto que promete revelar un secreto explosivo, pero en realidad, solo nos cuenta que Sony no quiso hacer una película conjunta por problemas de logística. ¡Qué emoción! Me pregunto si el autor del artículo se dio cuenta de que estaba escribiendo un artículo sobre nada. En fin, al menos nos quedamos con la imagen de Tom Hardy como Venom, dando patadas a un Spider-Man invisible.