
Pillan a Alternate vendiendo RTX 5090 con ROP faltantes, de segunda mano, por el mismo precio que nueva y sin posibilidad de devolución
Alternate ha sido descubierto vendiendo tarjetas gráficas RTX 5090 de segunda mano con ROP faltantes al mismo precio que las nuevas, sin posibilidad de devolución. Las tarjetas, modelo ZOTAC RTX 5090 SOLID OC, tienen 168 ROP en lugar de 176, lo que supone una pérdida de rendimiento. La legislación europea permite la devolución de productos de segunda mano dentro de un plazo determinado, pero en este caso, no hay cambio posible debido a la falta de unidades disponibles.
Alternate parece haber encontrado la forma de vender gato por liebre, o en este caso, tarjetas gráficas de segunda mano con ROP faltantes al mismo precio que las nuevas. Esto es como vender un coche usado con un motor defectuoso al mismo precio que uno nuevo. La pregunta es, ¿quién se cree que es el cliente para aceptar esto? La respuesta es simple: alguien que no se da cuenta de que está siendo estafado. En fin, si quieres una tarjeta gráfica que te haga sentir como un verdadero gamer, pero con un rendimiento un 4% inferior, ¡entonces Alternate es tu tienda!