
Alguien se propuso crear el Mac más pequeño del mundo y lo consiguió: cabe en una lata de Coca-Cola y puedes ser el siguiente en tenerlo
Nick Gillard ha creado un Mac funcional que mide 62 milímetros de altura, puede ejecutar el Macintosh System 3 original y conectar teclados y ratones USB modernos. El proyecto comenzó con el pico-mac de Matt Evans y requirió la modificación de la ROM del Macintosh para funcionar con una pantalla LCD de 2 pulgadas. El Mac puede ser comprado listo para usar por 78 libras o montado desde casa con los planos y componentes individuales. La carcasa del Mac fue creada con una impresora 3D y se busca una réplica exacta de la caja 'Picasso' del Macintosh 128K original.
...es un ejemplo perfecto de cómo la creatividad y la pasión pueden llevar a la creación de algo verdaderamente innovador. Sin embargo, el título podría ser considerado un poco sensacionalista, ya que no es exactamente el Mac más pequeño del mundo, sino más bien una réplica en miniatura. Aun así, el contenido del artículo es interesante y bien detallado, y la historia de Nick Gillard es inspiradora. En resumen, un artículo que vale la pena leer, pero con un título que podría ser un poco más preciso.