
'The Last of Us' regresa poniendo toda la carne en el asador, pero su magnífica temporada 2 no logra superar los niveles de la primera
La temporada 2 de 'The Last of Us' se estrenará el 14 de octubre, retomando la historia cinco años después de la primera temporada. La relación entre Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay) se muestra erosionada, con Ellie buscando independencia y Joel atrapado en Jackson, Wyoming, debido a sus acciones pasadas. La temporada es soberbia pero tiene defectos y no supera la primera temporada. La historia se expande y presenta un arco argumental más grande con nuevos personajes, como Abby interpretada por Kaitlyn Dever. Sin embargo, la temporada de siete episodios se siente breve y dividida, dejando una sensación de algo parcial y no redondo.
...tiene un análisis detallado y crítico de la segunda temporada de 'The Last of Us', pero a veces se siente como si estuviera contando demasiado y no contando lo suficiente. La crítica a la brevedad de la temporada y su sensación de división es acertada, pero quizás un poco demasiado centrada en los aspectos negativos. En general, el artículo logra transmitir la esencia de la temporada y su comparación con la primera, pero podría ser más impactante con un titular menos genérico.