
'Blancanieves' se pega un batacazo en taquilla en su segundo fin de semana. La película de Disney con Rachel Zegler certifica su fracaso en cines
La película de Disney 'Blancanieves' ha sufrido una caída del 66% en sus ingresos, quedándose en 14,2 millones de dólares durante el fin de semana del 28 al 30 de marzo. La película, protagonizada por Rachel Zegler y Gal Gadot, no alcanzará los 100 millones de dólares en Estados Unidos. 'A Working Man' ha destronado a 'Blancanieves' con 15,2 millones de dólares. Los ingresos mundiales de 'Blancanieves' son de 143,1 millones de dólares, muy bajos para una película que costó 270 millones.
Parece que Disney ha vuelto a meter la pata con su versión de 'Blancanieves'. Con una caída del 66% en taquilla, es claro que la película no ha convencido a los espectadores. ¿Será que la fórmula de los clásicos de Disney ya no funciona? O tal vez sea que la gente simplemente está cansada de ver las mismas historias de siempre. En cualquier caso, es un fracaso estrepitoso para una película que costó 270 millones. ¡Quizás deberían haber invertido ese dinero en algo más original!